Medellin

Karma: Dos presuntos fleteros murieron cuando la víctima sacó su arma y les disparó

Los dos sujetos pretendían robar a un hombre que se movilizaba con su familia y con lo que no contaron es que estaría armado.

En la madrugada de este miércoles, 27 de septiembre, en el municipio de Bello, al norte de Medellín y del Valle de Aburrá, se registró el hecho en el que dos presuntos fleteros fueron asesinados cuando intentaron robar a un vehículo y el conductor sacó su arma de fuego y les disparó.

Los presuntos fleteros fueron identificados como Francisco José Suárez, de 36 años, y Cristhian Josué París, de 23, ambos originarios de Venezuela.

Puede leer: Fletero intentó robar un conductor en un semáforo, resultó ser agente del CTI y le dio de baja

Presuntos fleteros murieron cuando la víctima les disparó

El hecho se registró sobre las 12 de la medianoche a la altura de la fábrica Postobón, cuando los sujetos interceptaron el vehículo de la víctima para robarlo y se encontraron fue con la muerte.

De acuerdo con El Colombiano, las autoridades indicaron que la víctima conducía un Suzuki Swift blanco, en el que se movilizaba con sus familiares, a los que había recogido en el aeropuerto internacional José María Córdova, cuando los dos hombres lo interceptaron en una motocicleta y lo amenazaron con un arma de fuego para robarlo.

En ese momento, el conductor reaccionó y sacó su pistola y les disparó a los presuntos dos asaltantes. Uno de ellos recibió un disparo en el cuello y el otro recibió seis disparos: uno en el muslo de la pierna derecha, uno en la espalda y cuatro en el tórax.

Los presuntos delincuentes murieron luego de haber sido trasladados al hospital Marco Fidel Suárez de Bello.

El pasado 28 de junio se registró otro caso, en el que dos ladrones intentaron robarle una cadena de oro a un policía de civil, que estaba en un operativo de inteligencia por la Plaza Minorista y el oficial accionó su arma contra los presuntos ladrones, dejando uno muerto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último