El pereirano Jhonny Rivera ya tiene 50 años sobre su espalda, pero a pesar del tiempo asegura sentirse como de quince debido a que, a pesar de su ajetreada agenda, saca tiempo para dedicarle a otra de sus pasiones, el deporte. Pero el acondicionamiento físico no es lo único que lo tiene como un ‘lulo’, ya que el mismo ha revelado que el bisturí también ha tenido que ver en su aspecto físico. Justamente el intérprete de ‘El Intenso’ reveló recientemente el nombre del procedimiento estético que le salvó la vida.
Este matecaña de raca mandaca no solo es querido en Colombia por su innegable talento frente a los micrófonos y sobre las tarimas, a esta labor se le suma su trabajo como figura pública que lo ha llevado a acumular una vasta comunidad en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde ya acumula 3,6 millones de seguidores.
Esto está ‘candela’ 📲🤳>>> Jhonny Rivera se ‘metió la mano al drill’ y le dio tremendo regalo a Andy Rivera por sus 30 añitos
Justamente el padre del reguetonero Andy Rivera decidió hacer uso de esta plataforma para revelarles a sus seguidores que un implante capilar cambió por completo su vida, ya que en algún momento de su vida no sabía qué hacer “con los tres pelos que tenía”, proceso que para él cambió por completo su existir y que la sensación de empoderamiento que le da tener su cabellera frondosa “vale oro”.
¿A qué se dedica la novia de Jhonny Rivera?
Para julio de 2023, se confirmó lo que en algún momento fue un secreto a voces, el nombre de la nueva pareja de Rivera, nada más y nada menos que una de sus coristas Jenny López, mujer a la que le lleva casi 30 años en edad y con quien ya ha viajado a Europa y algunos países latinoamericanos.
Aunque su idilio ha sido fuertemente criticado por algunos detractores de López que aseguran que ella solo está por el interés, la caucana ha sabido refutarlos, ya que no solo se dedica a la música, puesto que es dueña de una tienda virtual llamada ‘Ventas Jenny López’, en la que distribuye algunos productos que utiliza en tarima como sus brillantes termos para bebidas; a lo que se le suma la venta de suplementos nutricionales, algunos de ellos por un valor de $156.900 pesos.