Entretenimiento

Epa Colombia, a pesar de estar en la cárcel, sigue facturando: Así lucen sus locales actualmente

A través de las redes sociales, se mostró cómo están los locales de keratina de Epa Colombia.

Desde al pasado 30 de enero, Epa Colombia se encuentra recluida en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. Allí, cumple una condena de cinco años y dos meses de prisión por los delitos de instigación a delinquir con fines terroristas, daño en bien ajeno agravado y perturbación del servicio público de transporte colectivo. Esto, después de haber publicado unos videos en 2019 en sus redes sociales.

A pesar de haber apelado la decisión de la Corte, fue negada, teniendo que cumplir con la condena completa.

¿El negocio de Epa Colombia sigue funcionando?

Sí, la pareja de Daneydi Barrera Rojas ha publicado recientemente en las redes sociales de la empresa que todo sigue funcionando con normalidad, y sus locales se encuentran completamente llenos para la aplicación de las keratinas con las que ha construido un hogar y tener una estabilidad económica. Estabilidad que no tenía antes de volverse famosa en redes sociales.

En las últimas horas, la familia y amigos de Epa Colombia marcharon por segunda vez en las calles de Bogotá para exigir la justicia y la liberación de la empresaria. De hecho, sus empleados también le han mostrado su apoyo mediante diferentes videos, esperando que algún día pueda volver a casa, su negocio y su familia, sobre todo, para acompañar a su pequeña Daphne Samara quien este 2025, cumplirá su primer año de vida.

Estos famosos se han controlado en contarle a Yina Calderón que Epa Colombia está en la cárcel

Lastimosamente, Epa Colombia fue privada de su libertad un día después del inicio de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, así que Yina Calderón, no tuvo la oportunidad de enterarse sobre lo que le ha sucedido a su ahora mejor amiga.

Como es costumbre dentro de la dinámica del reality, diferentes famosos van entrando en el reality en diferentes momentos, así que todos ellos saben el estado actual de Daneydi Barrera Rojas. El primero en contenerse para no contarle a Yina sobre la privación de la libertad de Epa, fue Sebastián, quien en medio de una conversación en la cocina, tuvo que comer grandes cantidades de papas para evitar hablar.

Y recientemente, Altafulla no pudo disimular su incomodidad y frustración cuando Yina y él se acercaron a las cámaras de la casa para hacerle campaña al creador de contenido. Sin embargo, cuando Yina le pidió ayuda a Epa Colombia, este realizó unos gestos que indicaban que no podía hablar, ya que cabe recordar que ninguno de los participantes puede revelar información del exterior.

Así

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último