Hablar del mundo del entretenimiento y la farándula en Colombia, es hacer un apartado en la carrera del vallecaucano Carlos Vargas, hombre que todos los fines de semana le lleva a la audiencia de Caracol Televisión la información del espectáculo en el programa ‘La Red’. Este reconocimiento lo ha llevado a acumular una vasta comunidad en las redes sociales, plataforma en la que recientemente reveló detalles asociados a su familia adoptiva.
En su cuenta de Instagram, donde acumula 804.000 seguidores, Vargas mostró parte del trabajo de grado que está realizando y en el que tiene que hacer énfasis en su biografía: “Mi papá es adoptado por mis abuelos adoptivos que son los Vargas Rangel y mi abuelo biológico se llama Carlos Arenas. (...) Mi abuela era el amante de mi abuelo (...) Todos tenemos historias que avergüenzan en algún momento a la familia en ese momento. A mí esto no me avergüenza porque hace parte de mi historia. Cuando pasa el tiempo uno ya comprende eso, pero cuando uno excluye a estos familiares que generaron vergüenza. (...) Tendemos a repetir las historias. (...) Poder incluir las historias y abrazarlas me dan la fuerza para ser grande en la vida”, expresó Carlos en una reciente historia.
“Hacer mi biografía es constelar mi historia, a qué me refiero con “constelar”, me refiero a que si incluyo cada historia de mi familia sin juzgar, me estoy dando el permiso de tomar mi vida en la vida y de ellos recibo la fuerza que me corresponde”, añadió el nacido en el municipio de Cartago, que para 2009 hizo parte de uno de los magazines más vistos de la pantalla chica en el país, ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, formato de Canal Uno, en el que también estuvo Carlos Giraldo.