El pasado fin de semana, las redes sociales explotaron al ver que en pleno programa de ‘Lo sé todo’ la presentadora Nanis Ochoa fue acusada de infidelidad con una supuesta fotografía tomada in fraganti besando a otro hombre que no era su esposo. Ahora, como si se tratara de una burla, Nanis Ochoa fue vista de nuevo con el mismo hombre y le volvió a dar un beso al frente de todos.
Lea también: Alina Lozano no se aguantó las ganas de “humillar” a seguidora y le dio clases de ortografía
Tanto el programa de ‘Lo sé todo’, del Canal 1, como los presentadores, fueron severamente criticados en redes sociales, luego de saberse que toda la situación fue solo cuestión de marketing para una canción. Muchos usuarios estaban molestos y hasta figuras públicas se manifestaron a través de sus redes sociales, asegurando que por este tipo de casos es que probablemente muchas mujeres no son tomadas en serio cuando enfrentan un acoso laboral.
Lo cierto es que luego de enfrentar las críticas, Nanis Ochoa volvió a aparecer en público con el cantante Dani Marín, en una fiesta con varios influencers y cantantes como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en donde se les veía bastante cariñosos y hasta picos hubo de por medio, como si se tratara de una respuesta y burla a todos ellos que los criticaron en redes sociales.
Lea también: Carolina Cruz no habría sido capaz de presentar a su novio con sus hijos, ¿por qué?
Al tratarse de personajes tan públicos, es obvio que están acostumbrados a recibir constantemente comentarios destructivos y al someterse a una estrategia de marketing como esta, era obvio que los usuarios en redes sociales no iban a tener compasión con ellos.
Por lo que parece, los involucrados tuvieron lo que querían y era precisamente generar muchos comentarios en medios y en redes sociales.