Daniela Pachón es una reconocida periodista de noticias Caracol quien ha estado durante varios años siendo una de las principales caras el medio, ganándose no solo el reconocimiento por su labor sino que también el cariño por parte de los televidentes. Sin dejar de lado, que sus redes sociales también suelen ser las protagonistas en varias ocasiones.
En esta oportunidad dejó sorprendidos a sus seguidores, al revelar que se casó hace poco. La noticia fue compartida a través de sus redes sociales en donde se observa a la comunicadora emocionada por la serenata que le da su pareja, en donde se lee: “Serenata para la novia”.
Le puede gustar: Galy Galiano denunció intento de secuestro y homicidio en contra de su esposa e hija
Posteriormente, compartió algunas palabras de una de su mejor amiga de la universidad, quien confirmó la boda de la comunicadora. Además, le pide disculpas por no poder haber asistido a la reunión por compromisos laborales, pero esto no fue impedimento para qué enviará un caluroso mensaje a Pachón.
Seguidamente, la mujer resaltó las distintas cualidades que tiene Daniela Sin dejar de lado, los buenos deseos para esta nueva etapa de su vida y por supuesto, lo especial que fue el día. Ante sus declaraciones la periodista aseguró: “No estoy llorando. Tengo un mugre en el ojo”.
También puede leer: “Nadie le quitó nada a nadie”: Sebastián Caicedo se defiende tras acuerdo con Carmen Villalobos
Daniela también compartió momentos previos a la ceremonia mientras se encontraba arreglando y no dudo en demostrar su emoción: “Dios lo está haciendo posible. Hoy es un día especial”.
Aunque no se han compartido las fotos oficiales de su boda, si replicó un pequeño clip de uno de los invitados en donde se observa a los novios en la ceremonia en un lugar abierto, también, al parecer esta se habría dado en horas de la noche y tuvo como invitados a familiares y amigos más cercanos de la pareja.
El ahora esposo de Daniela es un reconocido cineasta quien trabaja también en dirección creativa en diferentes proyectos importantes. Dejando ver que ambos comparten el gusto por las cámaras y el mundo de la televisión.