En redes sociales nuevamente se hizo viral un video sobre una infidelidad que quedó al descubierto. Lo curioso es que, en esta oportunidad, el hombre al que le pusieron los cuernos decidió hacer público el hecho ante todos sus vecinos.
La grabación la inició una tercera persona que fue autorizada por el ‘cachón’. Al parecer, el esposo descubrió a su pareja en la cama matrimonial teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Cuando llegó a la habitación rompió el vidrio de la puerta y por ahí empezó a insultar a su esposa, a quien le recordó que el hombre con el que estaba “le gustan las pelaitas, es un sádico”.
También le puede interesar: ¿Suficiente? El presidente Petro felicitó a la Selección Colombia Femenina pero más de uno no quedó satisfecho
En la escena apareció el mozo medio desnudo mientras la mujer se refugió detrás de la cama, llorando desconsoladamente.
En ese instante, el esposo gritó: “Vea vecinos, vengan a ver. No me deje salir a ese perro”.
Luego, volvió a la habitación y siguió gritando, notablemente alterado por la situación.
En redes sociales varias personas comentaron el hecho y aseguraron que sucedió en el municipio de San Juan de Nepomuceno, Bolívar, entre una pareja de paisas y un hombre de la zona.
Según varias opiniones, lo que más le tuvo que doler al esposo fue ver cómo su pareja le era infiel mientras tenía el aire acondicionado encendido. Por lo que, además de los ‘cachos’, ahora tendrá que pagar un recibo de energía caro. “Lo que más le duele al man es que le tenía el aire acondicionado encendido, tan cara que está la luz”, dijo un usuario de Twitter.
A otros, por el contrario, les llamó la atención que dijera que el mozo era un pervertido por acostarse con niñas y su esposa, aparentemente, también tendría menos edad que él. “Dizque le gustan las pelaitas y él es el esposo y es un vegestorio”, se lee en otro comentario.