Adrián Ramos se despidió de América de Cali en medio del llanto y la frustración por no poder remontar ante Atlético Nacional y salió a dar su adiós en medio del caos en el que se vio envuelto el estadio Pascual Guerrero.
La final de la Copa Betplay Dimayor 2024 entre América de Cali y Atlético Nacional terminó en medio de incidentes por parte de la afición local que invadió la cancha, lanzó objetos al terreno de juego y obligó a suspender el encuentro antes de tiempo.
Pese a llegar con una desventaja de 3-1, tras el juego de ida, la hinchada del cuadro vallecaucano llenó el estadio Pascual Guerrero en donde soñaba con la remontada, pero tras ver que el marcador no se movía, se desató el caos.
Vea también: Final de Copa se suspendió por incidentes con los hinchas de América de Cali
Adrián Ramos salió destrozado por incidentes de hinchas de América
En medio de los incidentes, todavía con gases lacrimógenos en el ambiente, además de varios seguidores invadiendo la cancha, el atacante ingresó al terreno de juego para despedirse.
Visiblemente afectado, con llanto, se despidió de la hinchada e incluso pidió disculpas por no remontar: “No pudimos cumplirle a la gente. Muy triste. Que nos disculpen. No pudimos cumplirles. Hoy era un día para cerrar con una alegría y no se pudo. Disculpas a toda la hinchada”.
Triste despedida para Adrián Ramos que más allá de no poder ganar el título de Copa con América ante Nacional, se tuvo que ir del equipo de sus amores en medio de los incidentes que se armaron en el estadio Pascual Guerrero.