El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, es muy activo a través de sus redes sociales. Allí comparte los avances de su gestión, pero también opina respecto a hechos coyunturales que estén transcurriendo en el país.
En esta ocasión, publicó este miércoles a las 9:30pm, una foto donde deja ver la larga lista de documentos que reposan sobre una mesa y que, como indicó, debe firmarlos. “9PM: Alcalde, hay unos documentos para firmar antes de salir”, adjuntando el emoji de carita triste.
La fotografía, que hasta el momento cuenta con más de 1mil me gusta, ha recibido todo tipo de comentarios, en su mayoría, criticándolo por quejarse de tener que realizar esta tarea.
Te puede interesar: Escudero de Daniel Quintero denunció censura porque le cancelaron ponencia en universidad privada
“Eso le pasa por estar más en Twitter que en la alcaldía”. “Trabaje mijo”. “Me imagino que usted lee todo lo que firma”. “Menos tuitear, más gobernar…”. Este creyó que ser alcalde era “gobernar”por Twitter, momento...”. “Jajajajajaja no, mijo. Ud. no sabe lo que es ser profesor en universidad pública. Pecao.
Daniel Quintero denunciará a concejales por no aprobar la venta de las acciones de UNE
En Medellín se ha generado un choque de trenes entre la administración local, en cabeza del alcalde Daniel Quintero y varios concejales de la ciudad por la venta de las acciones de EPM en UNE. Según el mandatario local se debe aprobar la venta inmediata antes de que se venza una cláusula que, según él, permitiría recuperar 3 billones de pesos.
Sin embargo, los concejales aseguran que eso no es así y que lo que estaría buscando es tener acceso a 1 billón de pesos para su libre manejo.
“Quieren aprobar a las malas el debate de la venta de UNE. Curiosamente el concejal Luis Carlos Hernández que había votado negativo en la apelación anterior, hoy no se encuentra en el recinto. Nos van a ganar 10 a 9 si lo someten a votación”, dijo el concejal de Alianza Verde, Daniel Duque.
Por este hecho, Daniel Quintero hizo un en vivo a través de su cuenta de Instagram este miércoles, 5 de octubre, en el que respondió preguntas de los ciudadanos, en medio de insultos y señalamientos.
“Nosotros vamos a hacer un informe en el que mostraremos cuál es la reducción del valor patrimonial y luego vamos a demostrar que los concejales sabían, porque ellos lo han anunciado y han cambiado de voto varias veces, que había un detrimento patrimonial y que por razones políticas decidieron dejar perder la plata”, dijo Quintero.