Entretenimiento

Erika Zapata se sinceró sobre el humilde trabajo que tenía antes de llegar a ‘Noticias Caracol’

La periodista dio detalles de como era su vida antes de llegar a ‘Noticias Caracol’.

Erika Zapata es una periodista y corresponsal de Noticias Caracol en Medellín que ha capturado la atención y el cariño de muchos colombianos. Su historia de vida es inspiradora, pues logró llegar a las pantallas de Caracol luego de un arduo camino universitario, su autenticidad y carisma en la pantalla la han convertido en una figura cercana para muchos televidentes.

Le puede interesar: Érika Zapata de Noticias Caracol recibió elogios por las ‘pintas’ que usa en la casa

Erika, originaria de Medellín, descubrió desde muy joven su pasión por el periodismo y trabajó con empeño para cumplir su sueño de ser presentadora de televisión, el formato que más le apasiona. Gracias a una beca, logró estudiar en la Universidad Católica Luis Amigó, lo que marcó el inicio de su destacada trayectoria. Actualmente, se ha consolidado como una periodista reconocida por su estilo único en pantalla. Su capacidad para narrar las noticias de Medellín con un lenguaje cercano y coloquial le ha valido la admiración de muchos, convirtiéndola en una figura destacada en la “ciudad de la eterna primavera”.

Durante una entrevista con Tropicana, Érika recordó los trabajos que tuvo antes de dedicarse al periodismo en su ciudad natal. Entre las experiencias que mencionó, contó que desempeñó labores como lavar licuadoras y recoger cáscaras. Además, confesó que, en sus inicios, no era muy conocida en Medellín, pero su trabajo en Noticias Caracol transformó por completo la percepción que las personas tenían de ella y le permitió ganarse un lugar en el corazón de su audiencia.

El procedimiento estético que hace brillar a Erika en las pantallas

Se trata de un diseño de sonrisa, una práctica odontológica que cada vez toma más fuerza y que hace que los dientes tengan un diseño mucho más estético, en sus redes sociales compartió parte de los resultados y se mostró bastante sonriente por este retoque que la hará resaltar más ante las cámaras. Aunque Erika en sus redes no es de muchas palabras, reflejó bastante satisfacción por el trabajo del ortodoncista; tras perder dos de sus dientes en un accidente anterior, una caída que sufrió en el baño.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último