Entretenimiento

“Mi hermano del alma”: Maluma le dedicó un especial mensaje a ‘Juanfer’ tras su triunfo en la Copa Sudamericana

El cantante le dedicó un especial mensaje a su compañero deportivo tras su triunfo.

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos de Colombia que ha logrado brillar en el extranjero con canciones como ‘Según Quién’ y ‘El Perdedor’. Además de su vida de cantante, el paisa tiene una relación bastante cercana con varias otras figuras reconocidas del país y una de las más curiosas es su vínculo con Juan Fernando Quintero, el icónico mediocampista que se coronó campeón de la sudamericana con el Racing de Argentina.

Le puede interesar: ¿Adiós a la música? Maluma abrió nuevo y millonario negocio en Medellín

Maluma aprovechó el momento para felicitar a Juan Fernando que hizo historia, pues es el único colombiano que ha levantado la copa de Libertadores y además la Sudamericana; el triunfo de Juanfer es bastante significativo, porque brilló con una asistencia en la final. Maluma le dedicó un especial mensaje al futbolista recordando su línea en la canción ‘El Ritmo Que Nos Une’ y además agregó un conmovedor mensaje diciéndole: “te amo mi hermano del alma, tus triunfos son míos”.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero y Maluma se conocen desde su infancia en Medellín, Colombia. Ambos compartieron experiencias en el ámbito deportivo, ya que Maluma, antes de dedicarse a la música, jugaba al fútbol y coincidió con Quintero en equipos juveniles. Esta conexión temprana en el deporte fortaleció su amistad, la cual han mantenido a lo largo de los años, apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras profesionales.

JuanFer habló de lo que significa su triunfo en la Copa Sudamérica

JuanFer destacó que uno de los factores clave para alcanzar este título fue la unión que caracteriza al equipo, así como la calidad humana y profesional de sus integrantes. Según el jugador, esto se tradujo en una alegría compartida a nivel internacional: “La verdad es que lo buscamos y esa era nuestra intención. El grupo que tenemos lo merece, somos muy unidos. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico somos una familia, y eso quedó demostrado en el partido”.

A pesar de la celebración, Quintero no dejó de mencionar los momentos difíciles que enfrentó durante este año, y señaló que este logro es un testimonio de su resiliencia, apoyada por sus compañeros: “Creo que todo lo que viví finalmente dio frutos, porque nunca dejé de luchar y siempre confié en Dios. Toda la gloria es para Él. Mis compañeros y mi familia saben por lo que pasamos, y este premio es el mejor reconocimiento”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último