Cara, quien realmente se llama Camila Rodríguez, es el nombre de la joven exesposa del popular cantante Beéle, quien le sería infiel con una modelo venezolana, razón por la que su matrimonio se disolvería a pesar de tener dos pequeños hijos. La separación de la pareja fue todo un evento mediático a lo largo del año 2024, hasta desencadenar, en demandas mutuas, por violencia intrafamiliar. Tras su separación, Camila ha aprovechado sus redes sociales para compartir aspectos de su vida personal, convirtiéndolas en una de sus fuentes de ingreso, antes de todo lo sucedido, Cara era corista de su exesposo, ahora reside en Medellín con sus dos pequeños, lugar donde encontraría el amor de nuevo.
A pesar de que Cara en múltiples ocasiones se vio en vuelta en polémicas con Isabella Ladera, ha optado por no opinar ni seguir discutiendo por el mismo tema. Por otro lado, la barranquillera consiguió el amor, por parte de Jake Castro, quien es reconocido en el mundo del entretenimiento por su trabajo como productor musical y dj, además de tener relación con artistas como Karol G. Hace unos días, el productor finalmente le pidió a Cara que fuera su novia de una forma bastante romántica, en la que Jacko llevó a la influenciadora a un lujoso restaurante, precisamente el de Karol G en Provenza y llevara al cantante vallenato Rafa Pérez para que le dedicara algunas canciones, un gesto que conmovió a más de uno.
Ahora fue el turno de Cara, quien compartió un video con seguidores contando que había llegado el regalo de Navidad para Juan David (Jake), el cual se trato de uno enorme cuadro con un astronauta que tiene un corazón en sus manos, la joven grabo desde la llegada hasta que finalmente su novio lo destapo, mientras ella le explicaba el significado, frente a esto Jake no se pudo contener y soltó algunas lágrimas. Posteriormente, Cara lo abrazo y termino con un emotivo mensaje para sus seguidores.
“No importa cuantas veces te rompan el corazón, siempre hay alguien allí dispuesto a sanarlo. El amor y no el tiempo, borra las heridas. Al final te vuelves a enamorar, vuelves a ser tú, vuelves a confiar y vuelves a creer y amar.” fueron las palabras de Cara.