Lorna Cepeda y Natalia Ramírez: de enemigas en pantalla a grandes amigas fuera de cámaras
Las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez se han ganado un lugar especial en el corazón de los televidentes gracias a sus interpretaciones de Patricia Fernández y Marcela Valencia en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’. Aunque sus personajes eran antagonistas dentro de la trama de la famosa novela de Fernando Gaitán, la realidad fuera de cámaras ha sido muy diferente.
Le puede interesar: Natalia Ramírez se ganó un ‘regaño’ de Lorna Cepeda y Julio César Herrera ¿Qué hizo?
Después de más de 25 años desde que terminó la grabación de ‘Betty la fea’, la relación entre ambas actrices ha evolucionado más allá de la pantalla, convirtiéndose en una verdadera amistad que ha perdurado con el paso del tiempo.
A lo largo de los años, Lorna y Natalia no solo han seguido su camino como profesionales, sino que también han compartido proyectos fuera de la televisión, como obras de teatro, en las que han reunido a una gran cantidad de seguidores. Su amistad se ha fortalecido con los años, pero como en toda relación, al principio no fue fácil. En una reciente entrevista en ‘Buen Día Colombia’, Lorna recordó con humor cómo comenzó esta amistad, revelando algunos detalles de su relación cuando aún no se conocían tan bien.
“Me costó que ella decidiera ser amiga mía. Era súper creída y antipática, me ignoraba y me saludaba sin mirarme. Hasta que entendí que no me quería determinar, y yo dije, a bueno, yo tampoco, vamos a darle su espacio”, relató Lorna entre risas, recordando esos primeros días de su relación con Natalia.
Por su parte, Natalia Ramírez explicó su comportamiento, justificando su actitud con la importancia que le daba a su trabajo. “Yo iba al set de grabación a trabajar. No podía ser como esos actores que llegan a las grabaciones como si nada. Yo de verdad si debo estar concentrada, enfocada en lo mío”, señaló, dejando claro que su enfoque en el trabajo fue lo que inicialmente la hizo parecer distante.
Hoy en día, sin embargo, las dos actrices disfrutan de una sólida amistad que comenzó en los sets de ‘Yo soy Betty, la fea’ y que sigue siendo un ejemplo de camaradería en el mundo del espectáculo.