‘Yo me llamo’ es un programa de entretenimiento que ha logrado temporada tras temporada ganarse el cariño de los televidentes de Caracol Televisión, pues cada uno de los imitadores logra impactar con su talento en la imitación de su artista favorito. Sin embargo, durante esta décima temporada los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruíz, no pasarán de largo ningún detalle con el fin de encontrar al doble de su artista favorito.
Le puede gustar: La razón por la que Amparo Grisales nunca se convirtió en madre
Una de las primeras imitadoras que llegó al escenario fue, precisamente, una caleña, quien se le midió a interpretar a Greeicy Rendón, con la canción ‘Amantes’, sin embargo, a pocos minutos de iniciar su interpretación, César Escola, fue quien le pidió una pausa para mostrar que llevaba el mismo vestuario que la artista original, el cual evidenciaba las curvas con las que cuenta. Aunque Amparo resaltó que le faltó el aire y el color de Greeicy aún no está claro, decidió darle su voto de confianza y darle el sí para la siguiente ronda.
Pero, el primero en darle el sí, fue el nuevo jurado Rey Ruíz, quien aseguró que era igualita a la artista original. Mientras que César Escola también apoyó al equipo de jurados, ratificando así el paso de Greeicy a la siguiente ronda de ‘Yo me llamo’. Por supuesto, la emoción por parte de la mujer se hizo más que evidente al poder avanzar dentro de la competencia, pues hasta ahora va una semana en la que se dan las audiciones, en medio de un alto número de asistentes a las mismas.