El paso de James Rodríguez por Rayo Vallecano dejó más pena que gloria y luego de su salida, parte de la afición del conjunto madrileño le hizo saber al futbolista que por encima de todo está el club y técnicamente le dieron a entender que no querían volver a saber de él.
Todo esto se dio tras confirmarse el paso del jugador colombiano al León de México, tras un semestre en el equipo de Vallecas en donde pocas oportunidades tuvo de jugar, entre lesiones y decisiones técnicas.
Este paso se sumó a sus estancias en Sao Paulo, Olympiacos y Al Rayyan en donde también se despidió sin actuar de gran manera.
Vea acá: Carlos Antonio Vélez armó tierrero por lo que dijo de James Rodríguez para México
Afición del Rayo no quiere saber más de James Rodríguez
Varios mensajes han generado eco en nuestro país, en especial uno en el que le dicen al colombiano “hasta nunca”, acompañado de una imagen en el estadio con unas pancartas que sentencian que “En Vallekas nadie es más que nadie”.
La afición de este equipo siempre se ha caracterizado por su corte popular dado que es considerado el club que representa a la clase obrera de Madrid y sus posturas suelen ser radicales.
Dicho mensaje generó bastante recelo en aficionados colombianos que han respondido con varios agravios al conjunto español e incluso hasta periodista de nuestro país han comentado que esto es un complejo de inferioridad.
Lo cierto es que entre todos los factores involucrados quedó claro que el capitulo de James Rodríguez en el Rayo Vallecano es para el olvido y que seguramente sus caminos no se volverán a cruzar.