Sara Uribe descubrió algunos de los efectos que tienen los softwares de inteligencia artificial en internet y aprovechó para divertirse un poco con uno de ellos para cambiar su estilo por completo, creando escenarios en donde su apariencia varía dependiendo de diferentes situaciones y filtros, realizando algunos comentarios debajo de las imágenes en el proceso.
La influencer tuvo un 2024 lleno de varias aventuras, realizando una serie de viajes tanto al interior como al exterior del país, muchas de esas oportunidades junto a su hijo, Jacobo, siendo él su motivación principal para tomar vuelo a destinos que el niño pueda disfrutar.
Puede leer: Quedó grabada: Sara Uribe recordó cuando protagonizó un momento bochornoso en un ascensor
A nivel profesional, la presentadora también tuvo un año estuvo lleno de cosas positivas para ella, protagonizando un nuevo proyecto en las redes con un podcast, adquiriendo una lujosa propiedad para convertirla en ‘Villa Sarita’, además de aparecer en una película nacional con un papel destacado y junto a varias figuras del mundo del espectáculo.
Pero ahora, Sara Uribe está tomando el inicio del 2025 con mucha calma, dejando ver en sus historias de Instagram que se tomó el tiempo para jugar un poco con un software de inteligencia artificial en donde experimentó con diversas opciones para cambiar su aspecto, pasando desde cambio de razas y cabello hasta otros aspectos diferentes.
En varios de los clips se puede ver que la joven experimentó con su imagen al imaginarse cómo se vería con distintas razas, mostrando lo diferente que luce como una persona oriental, jugando con la idea de que podía haber estelarizado su propia telenovela coreana.
También dejó ver cómo luciría con distintos tonos de piel, mostrando su look como una mujer negra, una morena e incluso con un aspecto más albino.
Lea también: Sara Uribe conmueve con su mensaje a mujeres con cicatrices y estrías
Sara Uribe no solo jugó con las razas
Además de cambiar su color de piel y cabello, la modelo también aprovechó la inteligencia artificial para imaginarse en otros escenarios, como una imagen en donde aparece con unos kilos de más, escribiendo sobre ella: “así estaba a punto de explotarme”.
Sara Uribe también uso este software para poder ver cómo luciría dentro unos cuantos años en el futuro, dejando ver cuál podría ser su aspecto de anciana en el proceso y dando a entender que ya tendría algunos planes para cuando tenga esta edad: “y si terminamos así, sembrando maticas en villa Sarita y cuidando nuestros nietos? La vieja Sara”.