Entretenimiento

Esta es la ostentosa joya de 1.200 diamantes que recibió Ryan Castro

El artista terminó sorprendido con el lujoso detalle recibido

Ryan Castro es un conocido cantante de reggaetón, quien lleva varios años siendo parte de la industria del entretenimiento y a lo largo de este amplio camino ha estado presente en los principales escenarios del país, llevando su música también a otras partes del mundo, lo que ha traído consigo una amplia acogida por parte del público y ahora el artista quedó sorprendido con esta lujosa joya que recibió de 1.200 diamantes.

Le puede gustar: Ryan Castro no se guardó nada y le respondió a argentino que dijo que el clima de Barranquilla es ventaja para la ‘Sele’

El hecho tuvo lugar en su pasado concierto en Medellín, el pasado 18 de octubre en el Centro de Espectáculos La Macarena, en Medellín, siendo este un evento memorable para la música urbana de Colombia. El reconocido cantante Ryan Castro recibió una ostentosa joya de oro blanco, con más de 1.200 diamantes, elaborada por la prestigiosa marca de lujo Joyería Inter. Este regalo, que fue presentado por su familia y equipo de trabajo, reflejando la tendencia de los reguetoneros y raperos a lucir opulentas joyas como símbolo de estatus y autenticidad.

Esta joya tiene la forma del número 1994, el año en que nació el cantante paisa. Su diseño destaca por la sofisticación y el lujo: está elaborado en oro blanco de 18 quilates y cuenta con dos niveles. El primero está engastado en diamantes blancos, mientras que el segundo nivel, que posee un diseño biselado, está adornado con diamantes negros, haciendo de este dije una verdadera obra de arte.

Cabe resaltar que la moda de los cantantes de reguetón usen joyas de lujo proviene de la cultura hip-hop de Estados Unidos, que desde los años 80 comenzó a asociar la ostentación de cadenas, relojes y anillos caros con éxito y poder. Es por ello que la entrega de esta pieza exclusiva a Ryan Castro resalta la importancia de la joyería de lujo en la cultura urbana.

Este concierto marcó un hito en la carrera musical del artista paisa, quien ha visto crecer su popularidad en los últimos años. Además, simboliza su conexión con Medellín, su hogar. Tras llenar el Movistar Arena de Bogotá, y ahora su primer Macarena en la capital antioqueña, Castro promete seguir liderando la escena urbana en Colombia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último