Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. En sus redes sociales, Carolina muestra partes de su realidad y en varias ocasiones, habla de su experiencia de la crianza de Salvador y Matías, sus dos hijos junto a Lincoln Palomeque. Salvador es un niño muy especial que llegó a la vida de la presentadora, ha marcarla y constantemente en sus redes sociales habla de los múltiples procesos que ha vivido su hijo para su recuperación.
Salvador, desde su nacimiento, nació con macrocefalia y Carolina ha dedicado gran parte de su vida a cuidar a sus hijos y a tratar a Salvador para que su condición no afecte su desarrollo normal, es por eso que Carolina ha compartido parte de las herramientas que han ayudado a Salvador, Carolina contó que recordarle a Salvador lo amado que es parte fundamental de su proceso. La presentadora compartió unas imágenes de cuando Salvador era un poco más pequeño y todas las palabras amorosas que le ha dedicado la presentadora a su querido hijo.
La fundación de Carolina Cruz inspirada en Salvador
El trabajo de Carolina Cruz en su fundación, la ‘Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios’, es un ejemplo de su compromiso con la ayuda a quienes enfrentan desafíos similares a los que ella vivió con su hijo Salvador, quien nació con hidrocefalia. A través de tratamientos y cuidados, Salvador ha logrado llevar una vida feliz y normal, lo que ha motivado a Carolina a buscar formas de apoyar a otros niños en situaciones similares.
Con este propósito, Carolina ha participado en iniciativas como la venta de ropa de varias marcas, incluyendo prendas de segunda mano, para recaudar fondos para su fundación. Actualmente, se enfocan en ampliar su alcance para ayudar a más niños y niñas que enfrentan condiciones médicas como hidrocefalia, parálisis cerebral, microcefalia, entre otras.