La talentosa Violeta Bergonzi, reconocida periodista y presentadora, ha alcanzado el éxito en el país gracias a su destacada labor y trayectoria en los medios de comunicación. Acompaña a los televidentes de ‘Buen Día Colombia’ a través de las pantallas de RCN.
Hace unos meses, la también modelo colombo-francesa compartió con sus miles seguidores en Instagram, la emocionante noticia de su segundo embarazo. Este anuncio generó gran entusiasmo entre sus fieles fanáticos, quienes le enviaron cálidos deseos en la sección de comentarios.
Le puede interesar: Por fin: la presentadora Violeta Bergonzi se casó y así será la luna de miel
Violeta, quien se ha destacado como una apasionada de las redes sociales, especialmente de Instagram, comparte constantemente fotografías que muestran su rutina, viajes, trabajo y, en este caso, su nuevo proceso de gestación. No obstante, su última publicación causó preocupación entre sus seguidores al revelar algunas complicaciones de salud.
¿Qué problemas ha tenido Violeta Bergonzi en su segundo embarazo?
La presentadora recopiló en un video los momentos más difíciles de su embarazo, destacando su lucha contra una sacrolitis crónica. A pesar de caídas, sustos y noches sin dormir, Violeta mantiene la mejor actitud y está en terapia para mejorar su movilidad. Aunque se siente agotada en ocasiones, considera este desafío como algo hermoso y está cerca de superarlo.
La noticia de las complicaciones en su embarazo generó miles de mensajes de apoyo en sus redes sociales, especialmente debido a que se encuentra en una etapa avanzada de gestación.
En medio de la publicación, que ha recibido miles de ‘me gusta’, destaca el conmovedor comentario de su esposo, Hernando Luque. Él agradece a Violeta por ser la mejor madre para sus hijos, elogia su fortaleza y la considera un ejemplo para todas las mujeres colombianas. Un hermoso escrito de amor de quien acompañó a la presentadora al altar, en febrero de 2023.
En redes, los usuarios mencionaron que debido al delicado proceso que atravesó debe cuidarse al máximo. “Ella tiene que estar en reposo ya tranquilita, en su casa por favor, por ella y el bebé. Dios le dé una buena hora en su parto”, opinó uno de los internautas.