Silvestre Dangond es un cantante, actor y compositor colombiano quien durante varios años se ha destacado en la industria musical con grandes éxitos vallenatos como ‘Las locuras mías’, ‘Cásate conmigo’ y ‘Cómo lo hizo’. Además, recientemente regresó por todo lo alto a la música luego de haberse tomado un respiro de una de sus más grandes pasiones y así pasar mucho más tiempo con su familia. Sin embargo, luego de festejar y ser el protagonista en diversos conciertos, se conoció que fue víctima de robo en su casa en Valledupar, la cual ascendería a los más de mil millones de pesos.
Le puede gustar: “América Latina empieza a despertar”: Vicky Dávila no le pasa una a Petro y le sacó en cara el triunfo de Javier Milei
El hecho habría tenido lugar en horas de la tarde este domingo 19 de noviembre en su hogar en Valledupar, Cesar, en donde las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables de este millonario hurto. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes habrían ingresado a la casa del cantante, la cual está ubicada en el barrio ‘Villalba’, es decir, al norte de Valledupar.
También puede leer: “Me va a capar”: Miguel Varoni reveló el ‘problemita’ con Catherine y buscó salvarse usando sus 28 años juntos
Asimismo, se habrían llevado consigo más de 250.000 dólares, un monto que se aproxima a los 1′016.736.000 millones de pesos, sin dejar de lado, aquellos objetos de valor que también se encontraban en la vivienda. Según Noticias RCN, quien estuvo conversando con el Secretario de Gobierno Municipal, Felipe Murgas, se trataría de una persona de confianza de la vivienda de Silvestre, apuntando en un primer momento a la empleada doméstica de la familia, “esperemos a ver la policía pueda tener mucha más información al respecto”.
Por lo pronto, tanto el cantante como su familia han preferido no referirse al tema, esperando, al parecer, las indicaciones de las autoridades competentes sobre lo que realmente ocurrió en la vivienda de la familia de Silvestre Dangond.