El capítulo 110 de MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los más emotivos del reality culinario, luego de que Claudia Bahamón les pasara varias cajas a los participantes para que soltaran varias lágrimas al ver recuerdos de sus familiares, amigos y seres queridos. Una de las reacciones más emotivas fue protagonizada por Daniela Tapia, quien conmovió a los televidentes al hablar de su ‘hijo’.
El contenido de este cubo sorpresa sería la principal inspiración para los platillos que iban a elaborar en procura de ir acumulando minutos, así que tenían que presentar una receta libre en la mesa de calificación de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, a quienes no solo le debían llevar los alimentos, también los tenían que sorprender con un relato asociado a sus pensamientos y memorias.
Esto le puede interesar: Adrián Parada rompió el silencio y habló del ‘cajón’ que le están haciendo en ‘MasterChef’
La inspiración de Tapia para este desafío provenía de su mascota, a la que considera como una ‘hija’. Una perrita raza Shi Tzu, que le ha acompañado durante varios años, mientras viaja por el mundo debido a su labor como actriz: “Manola es mi perrita, lleva conmigo 8 años, Me ha acompañado siempre, es la primera vez que me separó de ella, ya que vivo en hotel. Se me hace difícil entrar a la casa y no ver una cola moverse”, fueron las palabras de la cubana, quien ‘chilló'’ como niña pequeña al ver a su ‘peludita’.
Al recibir este impulso para el reto, Tapia sorprendió a la audiencia y a los presentes en el set con la elaboración de unos ‘éclairs’, postre de origen francés relleno de chocolate o glaseado.
No se lo puede perder: ¿Con la cuchara en el sudado?: Paola Jara grabó a escondidas a su empleada y se llevó una inusual ‘sorpresita’