La presentadora tulueña Carolina Cruz, se ha convertido en toda una referente de la televisión colombiana y gracias a su exitosa carrera se ha ganado el amor de miles de personas; tanto así que muchos están constantemente al pendiente de sus redes sociales para conocer de su cotidianidad y dejarle cariñosos comentarios. Muestra de esto fue la querida respuesta de sus seguidores a un videoclip en donde mostró la manera en que despierta diariamente en compañía de sus dos ‘retoñitos’, Matías y Salvador.
El 2023 se ha convertido en uno de los mejores años en el amor para la presentadora de ‘Día a Día’, quien tras terminar su relación con el actor Lincoln Palomeque, decidió darle una nueva oportunidad al corazón al anunciar oficialmente que desde hace ya varios meses tiene una relación con el piloto Jamil Farah.
Esto le puede interesar: “Por fin me lo puede comer”: Zulma Rey no se dejó achantar y volvió a cocinar con amor tras su salida de MasterChef
Tras la separación y su nuevo vínculo amoroso, muchos de sus 7,5 millones de seguidores en Instagram se preguntaban ¿Cómo manejaba su relación con Jamil con la de sus hijos?, a lo que ella respondió sin tapujos: “No las mezclo, una no tiene nada que ver con la otra. Reparto mis tiempos”.
Precisamente el no mezclar estos vínculos le permite a Cruz compartir tiempo de calidad con sus hijos cada mañana y así lo mostró en un emotivo video, el cual está amenizado por las letras de la canción ‘Hay un universo de pequeñas cosas’, compuesta por el español Alejandro Sanz. En las imágenes se ve el inmenso y fraterno querer que se tienen la pareja de hermanos, quienes tras despertarse con los primeros rayos del sol se unen en un hermoso abrazo para iniciar sus días con toda la energía.
No se lo puede perder: “Gallina cul* roto”: Hinchas santafereños le restregaron la victoria a los de Millonarios en bus de TransMilenio