Una de las parejas más seguidas de la farándula criolla colombiana está conformada por la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno; mismos que fruto de su amor trajeron al mundo a dos ‘retoños’; y cuya relación inició meses después de la ex pareja de la paisa, el artista urbano ‘Legarda’.
En 2020, Máximo, hijo mayor de Luisa y Pipe, llegó al mundo, tan solo un año después de que los seguidores de la influenciadora conocieran de primera mano la nueva oportunidad en el amor que se dio esta mujer de 30 años; comunidad que le ha permitido a la medellinense convertirse en una de las figuras web más reconocidas en Colombia, con 18,8 millones de seguidores en Instagram.
Esto le puede interesar: Llenaron de comparendos a ‘Culotauro’ y le volvieron a inmovilizar el carro mientras llevaba a invitado invidente
Solo pasaron dos años para que Domenic también arribara a llenar de luz la casa de este duo amoroso, nacimiento que al igual al de su ‘hermanito’ se dio a modo de cesárea, y que representó para la creadora de contenido un reto físico para recuperar lo que ella considera es su figura perfecta.
Precisamente, una reciente publicación de Luisa Fernanda le dio a conocer a los navegantes digitales que siguen su contenido, cuál de sus dos pequeños le representó más retos en su gestación. Acorde a sus declaraciones: “El primer embarazo era activo y le permitía ejercitarse. Y el postparto y la lactancia exclusiva la afectó mucho”; por otra parte, “El segundo embarazo le dio mucho más duro. No podía hacer ejercicio, por lo que guardo reposo porque el bebé quería llegar al mundo semanas antes”.
En los comentarios del videoclip, los usuarios web destacaron que la actividad física que realizaba ‘W’, antes de la maternidad, fue propicia para que su cuerpo mantuviera una memoria corporal y así poder recuperar su estado óptimo con mayor facilidad.
No se lo puede perder: ¿Con el corazón ‘Sog’? Pipe Bueno y Ryan Castro dejaron evidencia de ‘nochecita’ y ‘farra’ que tuvieron en México