Santiago Cruz reveló que intentó darle un aire fresco a sus temas incursionando en el mundo del reguetón, pero que no fue del todo fructífero, ya que varias de sus propuestas terminaron siendo rechazadas. También contó cómo maneja las letras de las canciones de este género con sus hijos, indicando que debe educarlos muy bien sobre esto.
El colombiano es conocido por ser uno de los cantantes más destacados del país, en especial por el sentimiento y el romance que le imprime a sus canciones, conquistando a miles de fanáticos alrededor del mundo.
Puede leer: Así repartirán los mentores el dinero que se ganaron los concursantes en las batallas de ‘La Descarga’
Pero tal parece que no quiso quedar encasillado con este tipo de canciones, indicando en una entrevista que en una oportunidad intentó incursionar en el género del reguetón, pero que las cosas no salieron como él esperaba.
Y es que confesó que si bien ha logrado componer temas románticos que han tenido mucho éxito, en una oportunidad que escribió algunas canciones de reguetón todas sus propuestas fueron rechazas.
“He escrito para proyectos de reguetón, sí. Participé de un campamento musical para un proyecto de reguetón. Ninguna de mis canciones fue seleccionada para la grabación del disco”, confesó Santiago Cruz entre risas.
Algunos internautas se manifestaron al respecto, dejando comentarios como “que siga con baladas” y “esas letras de ahora... Dios santooooooo”.
Lea también: Santiago Cruz le ‘cantó la tabla’ a mujer que lo tildó de ‘rumbero’ y hasta de ‘viejito’ tras sentido video
Por otro lado, el artista contó que si bien respeta todos los géneros, cuando está con sus hijos y su esposa presta mayor atención a los temas de reguetón, en especial por las letras explícitas y subidas de tono que varias canciones suelen contener.
“Con mi esposa a veces paramos la canción y [decimos]: ‘okey, vamos a hablar de esto’. Y tratamos, sin abrumarlos con mucha información, de decir que eso no está tan chévere”, contó Santiago Cruz.
Finalmente, comentó que el rechazo de este género por parte de varias generaciones se debe a algo que no es nuevo, opinando que la generación anterior siempre va a sentir rechazo por las nuevas tendencias musicales.