Desde hace varias semanas, La Segura le ha comentado a sus seguidores que estaba organizando un viaje para recorrer diversos lugares de Europa, y finalmente llegó el día. Y si bien desde su primera parada en España ha disfrutado varios momentos placenteros, también experimentó algunos incómodos como el caso de xenofobia que vivió junto a su grupo.
Desde el 7 de junio, Natalia emprendió su viaje junto a su mamá y varios influencers colombianos como ’La Liendra’ y Dani Duke. El grupo comenzó su recorrido por las calles de Madrid, disfrutando de la gastronomía local, comprando todo tipo de cosas e incluso encontrándose con varios de sus seguidores.
Puede leer: La Segura cuenta cómo llamar la atención de la pareja en un divertido reels
Pero en una de sus historias de Instagram, La Segura le contó a sus seguidores que a pesar de la grata experiencia que se han llevado en lo que va de viaje hubo un detalle que les pareció incómodo: un caso de xenofobia que vivieron en una tienda.
“Hoy en una tienda Daniela escuchó que literalmente donde llegamos… ¿Dónde fue, amor? ¿Que cuando llegamos qué? ¿La señora qué?”, dijo la influencer dejando que Dani Duke contara con mayor detalle la experiencia.
Lea también: ‘La Segura’ reveló que está más enamorada que nunca
“La señora dice: ‘tienen que ser colombianos’. Y cuando me volteo le digo: ‘¿Qué dijiste?’. Y ella [dijo]: ‘no, que son colombianas’. Y yo [le dije]: ‘sí ,claro, porque las colombianas nos identificamos por ser hermosas’”, relató la colombiana causando una reacción de asombro en sus compañeros.
La Seguro acotó que ha vivido experiencias similares en otros países, dejando ver que en más de una ocasión la han tratado de manera diferente por ser colombiana. Sin embargo, explicó que muchas veces se debió a que ella o el grupo que la acompañaba solía sobresalir por ser “escandalosos”. Este detalle lo ha resaltado desde que comenzó su viaje, comentando que teme que los expulsen de un restaurante por la gran cantidad de ruido que generan.