La reconocida influenciadora Andrea Valdiri ha hecho oficial su intención de casarse con el también creador de contenido digital Felipe Saruma, de hecho, ya empezó a enviar las invitaciones para su matrimonio, eso si, es bastante destacable el detalle que le hicieron llegar a cada una de las personas que esperan los acompañe, pues allí incluyeron una botella de Johnnie Walker ‘Blue Label’ que está valorada en cerca de $800.000 COP. Algunas de las invitadas para este gran evento fueron ‘Epa Colombia’ y ‘Lajesuu’.
Sin embargo, recientemente fue la misma Valdiri quien compartió por medio de sus redes sociales algunas de sus razones para explicar porqué no comparte intimidades de su relación, o algunos detalles de cómo asumen ciertos aspectos de la misma. Así las cosas confesó que es mejor “guardar silencio cuando descubres un gran diamante”.
“Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones. Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mierda en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás”, escribió en la primera de sus historias haciendo una reflexión.
Así mismo, aseguró que una de las mayores lecciones que aprendió fue la de esperar lo que ha de llegar con calma y que “los tesoros entre menos atención tengan, más libres se pueden desarrollar”.
No deje de leer: Marcela Reyes habla de malos padres y ataca a su ex
“Ya me conocen, siempre explosiva, queriendo gritar mis alegrías a los cuatro vientos, tratando de mostrarles que todos podemos tener un compañero de vida. Pero la vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección, a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un diamante”, finalizó.