‘La Segura’ casi protagoniza una escena con un reconocido local de comidas en Estados Unidos, luego de afirmar que pensó que la habían estafado con su pedido, preparándose para reclamarle de manera contundente a los encargados. Sin embargo, poco después terminó dándose cuenta que se trató de un error de su parte.
La creadora de contenido se encuentra actualmente en Miami, disfrutando de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerle a sus turistas, en especial de las compras en diferentes tiendas y de los paseos en yate, dejando ver algunas imágenes al respecto a través de sus historias en Instagram.
Puede leer: La sorpresa que hizo ‘La Segura’ para darle la noticia del embarazo a sus suegros
Pero también ha aprovechado la locación para pautar algunas publicidades con un par de marcas locales y para tomarse fotos a propósito de su embarazo, un detalle que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores.
Y si bien ahora su vida ha cambiado, hay detalles que se mantienen igual, algo que dejó ver en un par de historias recientes en donde dejó ver que casi se mete en problemas por estar a punto de reclamarle a un local de comida rápida por un supuesto error en su pedido.
“Qué linda yo, yo dije: ‘hoy te quiero invitar una pizza, amor’. Pedí la pizza y nada que llegaba, luego decía dizque ‘disfruta tu pedido’, 40 minutos pensando que me robaron la plata y yo ‘sí, maldito, sin plata y sin pizza’”, empezó a contar La Segura.
Lea también: “Quedará para después”: ‘La Segura’ reveló qué operación pospuso tras quedar embarazada
Todo fue un malentendido de parte de La Segura
En el mismo clip, la joven se muestra un poco apenada al contar que si bien casi le arma un escándalo a los encargados del negocio, al final el error terminó siendo de ella debido a que no pidió que se la llevaran hasta su domicilio, sino que ella la retiraría en la tienda.
“Linda, lo pedí a la tienda. O sea, pedí la pizza a la tienda. Entonces vamos a recoger la pizza a la tienda de Dominos porque no hay de otra”, dijo apenada La Segura en la misma historia.
Acto seguido, la creadora de contenido dejó ver que en efecto pudo retirar su pizza, publicando una foto en la que aparecía ella junto a su prometido, con un pedazo en sus bocas cada uno.