Entretenimiento

“Me quiero desconectar”: Sara Uribe reveló a quién recurre cuando le va mal en su vida

La colombiana contó que desde los 13 años de edad ha pasado por situaciones complicadas

Sara Uribe abrió su corazón en medio de una entrevista para contar que desde que era adolescente hasta la actualidad ha atravesado por una serie de diferentes situaciones complicadas en su vida, revelando que cuando esto sucede termina recurriendo a alguien que la ayuda a superar estos obstáculos.

La creadora de contenido suele mostrarse muy activa en sus redes sociales, dejando ver gran parte de sus publicaciones que se enfocan en las pautas publicitarias, algunos proyectos personales, además de una serie de clips en donde termina brindando palabras de aliento y de empoderamiento a sus seguidoras.

Puede leer: “¿Qué necesidad?”: Sara Uribe se quejó por un visitante indeseado en su habitación

Pero también dedica mucho de su tiempo a su hijo Jacobo, dejando ver en varias publicaciones cómo interactúa con él bajo diferentes circunstancias, desde paseos divertidos, pasando por sesiones de juegos, hasta algunas charlas serias en donde se puede ver parte de la personalidad del niño.

Y si bien Sara Uribe ha dejado ver que mucho de su contenido es alegre y positivo, a través de una entrevista dejó claro que, al igual que muchas personas, también ha pasado por momentos complicados en su vida, algo que data desde que tenía 13 años.

“De los 13 a los 33, que ya voy a cumplir 34 años, he pasado por episodios fuertes, que yo te voy a decir que a veces me apago muchísimo”, dijo la colombiana, indicando que en muchas oportunidades ha sentido la necesidad de “desconectarse”.

Lea también: ¿Se va del país? Sara Uribe inició un nuevo proyecto en Puerto Rico

Sara Uribe tiene a alguien que la ayuda en los momentos difíciles

En el mismo espacio, la joven dio a entender que si bien había pasado por momentos complicados, muchas veces terminó recurriendo a su fe para poder salir adelante, asegurando que Dios la ha ayudado en este tipo de situaciones.

“Mi conexión espiritual con Dios, esa es mi droga, mi vida. O sea, no hay otro ser en la vida que yo te pueda decir: ‘Caro, ¿quién es el poder de Sara? ¿Para qué estoy sentada? Es Él”, concluyó Sara Uribe en el video publicado en su perfil de Instagram.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último