Deportes Tolima y Atlético Nacional igualaron en el partido de ida de la final del fútbol colombiano en la Liga BetPlay 2024-2. El juego no fue muy vistoso, pero sí terminó de manera picante, pues los hinchas del ‘Pijao’ no querían permitir que los futbolistas del ‘Verdolaga’ se fueran hacia los camerinos, así que les lanzaron botellas y objetos.
Entonces, el portero suplente, Luis Marquínez, salió haciendo gestos obscenos contra la tribuna.
Le puede gustar: Tolima y Nacional no se sacaron ventaja: El campeón del fútbol colombiano se define en Medellín
El partido se calentó sobre los minutos finales del juego, luego de que el ‘Pijao’ empatara las acciones y estuviera muy cerca de sacar ventaja en el marcador.
Infortunadamente, los hinchas del ‘Vinotinto y Oro’ que dijeron presente en el Estadio Manuel Murillo Toro para alentar a su equipo en el penúltimo partido del año, le arrojaron objetos a algunos jugadores del equipo visitante, impidiendo que abandonaran el terreno de juego.
Aun así, los futbolistas fueron ingresando uno tras otro hacia los camerinos tras conseguir un valioso punto. No obstante, Luis Marquínez no se contuvo y le hizo gesto de pistola a los aficionados, mientras era captado por las cámaras de la transmisión:
El campeón del fútbol colombiano se definirá en Medellín:
Resta un solo partido para conocer cuál equipo bordará la estrella navideña en su escudo, si Deportes Tolima o Atlético Nacional, llave que se definirá en el Estadio Atanasio Girardot el próximo domingo 22 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.
Cabe resaltar que Marino Hinestroza ya estará disponible para el partido de vuelta y podría jugar si así lo dispone el entrenador Efraín Juárez, situación diferente a la que vive Felipe Guzmán, quien fue expulsado por Carlos Betancur en este partido de ida, así que se perderá el juego en Medellín.