Millonarios tuvo uno de los peores años del proceso Gamero a pesar de haber obtenido la Superliga en el mes de enero ante el Junior de Barranquilla. Al parecer, tras sumar los últimos fracasos en los dos semestres de liga y en la copa, donde ha tenido que ver campeón a varios de sus rivales, los hinchas se cansaron de la gestión de los directivos y del cuerpo técnico, por lo que estarían pidiendo varios cambios, entre ellos, que los ‘Embajadores’ dejen de llamarse “los más grandes de Colombia” cuando eso no es así.
A pesar de que Radamel Falcao significó una alegría grande para todos los hinchas y fue una activación económica notoria para el club y sus sponsors, la presencia del ‘Tigre’ no fue suficiente para hacer que los demás jugadores pudieran volver al nivel característico del proceso de Alberto Gamero, que los destacó por brillar en cada cancha que pisaban. Sumado a esto, para los cuadrangulares del segundo semestre el ‘Albiazul’ cayó eliminado de forma bastante dolorosa al hacer 12 puntos, ser invicto del grupo y no poder superar al Pasto de visitante, otorgando el cupo a la final a Atlético Nacional, que llenó a Independiente Santa Fe.
Luego de la final de Copa BetPlay, donde Atlético Nacional venció al América de Cali, la afición de Millonarios comenzó a hacerse sentir en redes sociales para irse en contra de su propio equipo. Uno de los alegatos de muchos es que el Community Mánager del club debería retirar el apodo de “El equipo más grande de Colombia” de la descripción de sus redes sociales, ya que, según ellos, esto dejó de ser así debido a la gran diferencia de títulos entre una institución y otra, además de la cantidad de años sin llegar a una instancia importante en un torneo internacional.
Algunos de los comentarios más sonados son: