Deportes

Luego de perder con Millonarios en Palmaseca ‘hinchas’ del Cali volvieron a realizar desmanes

La derrota contra Millonarios no le cayó nada bien al Cali, varios mal llamados hinchas vandalizaron varios carros que estaban cerca al estadio.

La crisis deportiva y económica que afronta el Deportivo Cali desde hace varios años, pero que se ha acentuado en este semestre por el riesgo del descenso, tiene tensos a toda la hinchada caleña, quienes no soportan una nueva derrota. Ahora, luego de su séptima derrota en el semestre, contra Millonarios en Palmaseca, se produjeron desmanes a las afueras del estadio que terminaron afectando los carros de los verdaderos hinchas que fueron a alentar a su equipo.

Lea también: ¿Quién es Diego Quintero? Hinchas del Cali lo insultaron fuera del estadio durante el partido con Millos

Desde la dirigencia del club se había tomado la decisión de limitar el acceso a Palmaseca por las constantes invasiones al terreno de juego que estaban realizando los hinchas y que estaba afectando económicamente al club, por las multas que impone la Dimayor. Con esto, esperaban que los verdaderos hinchas fueran a alentar al equipo que necesita de su hinchada ahora más que nuca, pero la medida no fue suficiente. Varios mal llamados hinchas, después del partido, se metieron al parqueadero y destrozaron cuanto carro se les atravesó por delante, generando una ola de caos y destrucción a su paso.

Aficionados del Cali destrozaron los carros que estaban alrededor de Palmaseca

Gracias a varios vídeos difundidos en redes sociales, se pudo ver como varios mal llamados hinchas, que seguramente pertenecen a la barra brava del Deportivo Cali, en la salida del estadio se metieron al parqueadero y con piedras y palos empezaron a romper todos los vehículos que encontraban a su paso. Los vídeos dejan ver a una gran cantidad de personas realizando estos actos de vandalismo, ante la mirada impotente de los dueños de los carros que nada pudieron hacer para defender sus pertenencias de los criminales.

Ante esto, la Policía reaccionó inmediatamente para dispersar y retomar el control en la zona e intentar capturar a quienes realizaron estos actos vandálicos. Es importante recordar que a lo largo del semestre la ‘hinchada’ del Cali ha protagonizado varios desmanes, invasiones a la cancha, disputas contra las autoridades y esto solamente le genera más problemas al club. Se espera que en las próximas horas el Deportivo Cali se pronuncie ante estos bochornosos actos que dejan bastante que desear de la hinchada de uno de los equipos más importantes en la historia de Colombia y que está ad-portas del descenso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último