Barranquilla

Misterio en muerte de joven mercaderista asesinada por una mujer sicaria en vía pública

Atentado en Barranquilla cobra la vida de una mujer mercaderista.

La ciudad de Barranquilla amaneció con la desconcertante muerte de una joven mercaderista que habría sido asesinada por una mujer sicaria en vía pública, según contaron testigos de los hechos. La mercaderista fue asesinada por pistoleros en moto en el barrio El Valle, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, la tarde del viernes 4 de octubre. El hecho ocurrió hacia las 5:15 p.m., cuando la víctima fue alcanzada por los disparos en la calle 68 con carrera 19, uno de los corredores principales que conecta con el sur de la ciudad.

También puede leer: Clan Vega Daza: se revive masacre en Villa Campestre con nuevo atentado en Barranquilla

Testigos informaron que la mujer, identificada como Madeleine Esther Rossta Morales, de 33 años, era mercaderista, aunque otras versiones señalan que también era preventista y se movilizaba en motocicleta, portando un uniforme empresarial. Fue en ese momento cuando los agresores, que también se desplazaban en motocicleta, la interceptaron. El parrillero, presuntamente otra mujer sicaria, le disparó repetidamente antes de huir con su cómplice. Se descarta el hecho de que el atentado haya sido por un caso de robo lo que reavivó el misterio, porque los agresores no se llevaron las pertenencias ni la moto donde se desplazaba la víctima.

Asesinato de joven mercaderista a manos de sicaria en plena vía pública

Según las autoridades, Madeleine se dirigía a su casa tras culminar su jornada laboral, deja huérfano a su hijo de 10 años y estaba separada de su pareja. Este asesinato ocurre en un contexto alarmante de violencia contra las mujeres en el Atlántico. En lo que va del año, se han registrado 52 víctimas fatales en el departamento, de las cuales al menos diez han sido tipificadas como feminicidios. Además, la Policía Nacional ha atendido más de 2.033 denuncias de violencia intrafamiliar.

Para leer: Para que no se repita lo del Atanasio en Medellín: Barranquilla toma medidas con Junior en el ‘Metro’

Este nuevo homicidio se suma a otros casos recientes, como el de Micaela del Carmen Acosta Martínez, asesinada en el barrio Villa Adela de Soledad el pasado 20 de septiembre. En respuesta a esta situación, lideresas sociales han conformado el ‘Colectivo de Articulación sobre Emergencia por Feminicidios en el Atlántico’, exigiendo que el Estado cumpla con su deber de proteger la vida de las mujeres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último