Daniel Felipe Martínez y su compañero de escuadra en Bora Hansgrohe, Maximilian Schachman, padecieron una insólita situación con la logística del equipo en pleno Giro de Italia.
El colombiano, que selló una brillante etapa 16 en la que se ubicó tercero y recuperó el segundo lugar de la clasificación general, en un día en el que Tadej Pogacar (UAE Team) volvió a arrasar, fue olvidado por los suyos.
Pese a que con la bonificación, más la diferencia de 33 segundos que le sacó en el día a Geraint Thomas (Ineos Grenadiers), el corredor de Soacha, Cundinamarca, recuperó el segundo lugar de la clasificación general en la que aventaja al británico por 22 segundos, lo dejaron.
Vea acá: Revelan que el nuevo presidente de Nacional se encontró una sorpresa que lo dejó azul
A Daniel Martínez lo dejó el bus en el Giro de Italia
Al final de la fracción, al corredor colombiano y a su compañero alemán los dejó tirados el bus del equipo.
Cuando los dos llegaron a la zona en donde debería estar parqueado el vehículo de su equipo, el mismo ya se había ido y ellos no lo podían creer.
Al darse cuenta de la situación, ambos llamaron a los miembros de la logística por radio para que regresaran por ellos.
“Poco después, 3 autos del equipo y el autobús regresaron y los pasajeros subieron al autobús del equipo 👌🏼”, reportó la periodista Hannah Walker que compartió el video.
Aunque no pasó de un simple descuido, no dejó de llamar la atención y sacar muchas risas la sorpresa que se llevaron Daniel Felipe Martínez y Maximilian Schachman al darse cuenta de que el bus del Bora Hansgrohe los había dejado tirados.