Natalia Durán, reconocida actriz y modelo colombiana célebre por sus roles en exitosas producciones televisivas como ‘Padres e hijos’, ‘A corazón abierto’ y ‘Los reyes’, se había mantenido alejada de la pantalla chica en los últimos tiempos. Este retiro se debió a su enfoque en la salud mental y física, tras superar un difícil diagnóstico de cáncer, un proceso de tratamiento y recuperación del que emergió fortalecida. Sin embargo, la actriz regresó triunfalmente a la televisión con su participación en ‘Rojo Carmesí’ de RCN en el 2024.
También puede leer: Día Mundial del Cáncer: famosos colombianos que han logrado vencer la batalla contra el cáncer
Recientemente, la actriz hizo el anuncio de que su apartamento en Chapinero, Bogotá está en venta pero de una forma bastante creativa, al estilo de TikTok. Sus seguidores quedaron deslumbrados por el gran tamaño y los lujos que tiene la actriz, el tamaño del recinto es de 230 m², cuenta con ascensor privado y ventanas de techo a piso en todo el apartamento, lo que te da una vista 360° de la ciudad, en uno de los sectores más prestigiosos.
¿Cuál es el costo del apartamento de Natalia Duran?
Durante el video, la actriz muestra cada lugar de la casa junto al influencer @elmandelosarriendos y él en la descripción de este puso toda la información necesaria, desde el número de habitaciones hasta el tema de servicios y por supuesto el precio, que es de 1.400 millones, recalcando que son negociables.
A la vez, algunos de los seguidores del influencer se preguntaron por la razón que Natalia Duran vendía un lugar tan cómodo y lujoso, a lo que él respondió: “Porque se cumplen ciclos y hay que volar hacia otros aires” sin enfatizar que es lo que sigue para la actriz.
Natalia Durán confesó que no cuenta con un órgano vital en su cuerpo
La actriz caleña enfrentó un diagnóstico de cáncer de tiroides, por lo que durante este proceso, se sometió a tratamientos médicos rigurosos, incluyendo cirugías y terapias, para superar la enfermedad. Su experiencia con el cáncer fue una etapa desafiante que requirió fortaleza física y mental, y de la cual emergió como sobreviviente, por lo que en múltiples ocasiones ha dado el testimonio de su experiencia.
“Ha sido difícil el tema de las hormonas sintéticas, todo eso ha sido para mí un reto muy grande. Los médicos me dice usted que está haciendo, lo está haciendo muy bien. Así que es un proceso. Yo no tengo un órgano, yo vivo de manera artificial. Yo tomé la decisión de quitarlo por completo todo mi sistema de hormonas, la tiroides y las personas así vivimos de manera artificial con unas pastillas”, fueron las declaraciones de Natalia Durán frente a la ausencia de uno de sus riñones.
Asimismo, la caleña resaltó que quienes no tienen la glándula tiroidea necesitan de una pastilla diaria para poder vivir.