Cali

Vuelve y juega: ambulancia causó accidente de tránsito y dejó varios heridos de gravedad

Al parecer la ambulancia no vio a los motociclistas y los arrolló en el sur de Cali.

La ambulancias en Cali siguen siendo un problema para las autoridades y para los ciudadanos, pues no miden la velocidad con la que se transportan en las calles de la ciudad y terminan ocasionando accidentes, tal y como ocurrió este domingo 24 de noviembre, en horas de la mañana, cuando el conductor de uno de estos vehículos, ocasionó un siniestro que dejó a una persona herida.

Le puede interesar: Cinco cuerpos en alto estado de descomposición fueron encontrados en el Cauca: serían menores de edad

El hecho se agravó cuando la comunidad observó lo ocurrido y tomó justicia por mano propia contra el conductor de la ambulancia, quien sería el presunto responsable de los hechos.

El accidente tuvo lugar en el puente de la Avenida Ciudad de Cali, que conecta con el barrio El Caney, sur de la ciudad. Al parecer, el conductor perdió el control de la ambulancia. Como resultado del accidente, una mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta, identificada como Tatiana Ladino, presentó fractura de pelvis y fue trasladada a un centro médico para la respectiva operación y tratamiento.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, también presentó traumatismos y fue trasladado para su recuperación.

También le puede interesar: Comunidad de Jamundí justifica linchamiento de hombre que lanzó a su hija desde el tercer piso: “No nos arrepentimos”

La situación con el control de las ambulancias ha ido en aumento en la ciudad de Cali, debido a que en el último año se han visto involucradas en accidentes de tránsito o sin tener los documentos al día.

Al respecto, el secretario de Movilidad, Wilmer Tabares Marín, informó que, “sufrieron el impacto en la parte trasera por parte de una ambulancia, que venía siendo conducida por un joven a quien se le realizó la prueba de alcoholemia. Tanto para el conductor de la ambulancia como para el motociclista, la prueba resultó negativa”.

“Esto lo que nos llama nuevamente la atención es el tema de aquellos que están para salvar vidas, pues lamentablemente las están arriesgando por el afán de llegar a un punto, a un sitio donde requieren la atención médica. El llamado para las ambulancias y sus conductores y ocupantes es para que nos ayuden a cuidar la vida y no ponerla en riesgo. No arriesguen sus propias vidas ni arriesguen las vidas de los demás por los afanes de llegar a un sitio a atender un siniestro”, puntualizó el secretario de Movilidad de Cali.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último