La compañía surcoreana llega con una nueva apuesta por la gama media en su línea A, uno de los más predilectos por el público por su accesibilidad en precio, calidad y durabilidad.
En esta oportunidad Samsung Electronics presenta en Colombia los nuevos Galaxy A55 5G y A35 5G, dos smartphones que incorporan funciones premium, como capacidades fotográficas –con modo noche mejorado-, estabilizador de imagen para fotos y videos, pantalla Super Amoled Full HD, funciones de seguridad Knox Vault, diversas actualizaciones en el sistema operativo y conectividad 5G.
“La serie Galaxy A representa la visión de Samsung de entregar a los usuarios tecnologías de vanguardia a precios competitivos, permitiendo que más personas puedan beneficiarse de ellas. A su vez, esta serie es la más demandada en el mercado por su relación precio calidad, por lo que constantemente buscamos ofrecer innovaciones diferenciales. Por primera vez en esta serie, Samsung incluye Knox Vault para que los usuarios disfruten de su experiencia móvil de forma más segura y fiable”, afirma Álvaro Mazo, director de Móviles de Samsung Colombia.
Cámara con IA y capacidades nocturnas
Con la función Nightography mejorada, el Galaxy A55 5G captura fotografías más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz, gracias al procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI de Galaxy que produce impresionantes imágenes con baja luminosidad. A su vez, el modo Retrato Nocturno y video HDR de 12 bits garantizan que las imágenes se vean más claras, sin importar el entorno en el que se tomó la foto, para así tener los mejores recuerdos.
Los Galaxy A55 5G y A35 5G incluyen funciones de estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) que mantienen las fotos y videos nítidos, incluso cuando se graba con movimiento.