La polémica sigue encendida en las redes sociales luego que durante el capítulo 127 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ la actriz Carolina Cuervo se convirtió en finalista luego de un reto en el que se enfrentó a sus compañeros el actor Juan Pablo Llano, la actriz Paola Rey, así como la cantante Martina ‘La Peligrosa’ y la comediante Vicky Berrío.
Lea también: Televidentes se pronunciaron por el paso de Carolina Cuervo a la final de ‘MasterChef Celebrity’
Carolina Cuervo ganó por un chile relleno capeado que preparó con el comediante Estiwar G. luego que varios exparticipantes regresaron para cocinar con los semifinalistas. La publicación del momento más esperado de la edición en las redes sociales desató una infinidad de reacciones y es que, si bien hubo mensajes de apoyo a la actriz, hay otros en contra, pues no están de acuerdo con el paso de Carolina Cuervo ya que consideraron que eran sus otros compañeros quienes merecían el lugar.
Uno de los mensajes que más destacó en la publicación de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ es el de Catalina Gómez, quien es esposa de Juan Pablo Llano, pues en sus palabras tildó de envidiosa a una participante sin decir el nombre, pero algunos deducen que fue para Carolina Cuervo.
“No sé cómo hace una persona para hablar mal de sus compañeros, de sus platos, no controlar su boca, sentir tanta envidia y cuando los tienes de frente abrazarlos como si nada. Un cuestionamiento humano🤔… ¿Así será todo el mundo con uno? Sería lindo competir con buena onda y si hay que decir algo decirlo, pero uno enterarse en televisión es 👎🏻”, escribió Catalina Gómez.
Carolina Cuervo no quería a Juan Pablo Llano en la final de ‘MasterChef’
Durante el capítulo Carolina Cuervo dijo que soñaba una final entre mujeres, lo que excluye a Juan Pablo Llano al ser el único hombre que quedó en competencia. Ahora tanto el actor, como la actriz Paola Rey, la cantante Martina ‘La Peligrosa’ y la comediante Vicky Berrío se disputarán el último reto de eliminación que marcará a los finalistas de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.