Uno de los casos que mayor atención generó en el 2024 fue el trágico accidente que sufrió la bailarina Laura Daniela Villamil mientras hacía parte del show central del famosos restaurante Andrés Carne de Res ubicado en el municipio de Chía, Cundinamarca. Villamil, como consecuencia del accidente resultó con quemadoras de segundo y tercer grado en el 90% de su cuerpo. Hoy es testimonio de fortaleza.
Puede leer: Más de 40 viviendas afectadas por vendaval y mal clima en el sur de Bogotá
Tras el terrible accidente Villamil quedó internada en una clínica luchando por su vida y como todo un milagro con el paso de los meses ha mejorado notablemente. Tanto así, que incluso ya se conocieron algunos videos de la mujer dando sus primeros pasos.
Precisamente, la pasada Navidad fue la primera desde que ocurrió el accidente y nuevamente apareció en medios para dar a conocer su testimonio. Actualmente, en términos de salud está mucho mejor aunque sigue luchando contra una bacteria que sigue en su cuerpo.
“El 24 de diciembre, estuvimos acá, comimos pavo y natilla de coco, porque me encanta la natilla. Luego rezamos la novena y agradecimos mucho. Desde el accidente no ha habido una noche que yo la pase sola, nunca. Siempre mi familia está conmigo”, manifestó Laura.
En la entrevista también reveló que aunque sonríe desde que despertó, hay días de mucha tristeza. Pero, agradece a dios la oportunidad de seguir con vida. Lo que a su vez, mantiene la esperanza de pronto poder retomar su cotidianidad, pues ya lleva más de 3 meses en cuidados intensivos.
Lea también: Indignante: nieto asesinó a su abuela a puñaladas durante la noche de Navidad en Bogotá
¿Qué ha pasado con Andrés Carne de Res?
Una vez se hizo viral el terrible accidente que sufrió la bailarina Laura Daniela Villamil mientras hacía parte del show central del famosos restaurante Andrés Carne de Res, el lugar ha estado en el ojo del huracán. Inicialmente, por los cuestionamientos sobre las políticas de seguridad laboral de sus trabajadores y posteriormente, porque salieron también a la luz quejas sobre la reacción y acompañamiento de las directivas en el caso de Villamil.
A pesar que, el restaurante estuvo cerrado mientras se hizo el proceso de investigación inicial, hoy opera con normalidad.