Para dar cierre al año, en la Casa de Nariño se llevó a cabo una actividad llena del espíritu navideño. Y es que, la casa presidencial se llenó de colores, luces, música y mucho más, gracias a la participación de varios empleados en un concurso que tenía como objetivo conmemorar la Navidad. Para el evento, estuvo presente Laura Sarabia, quien, compartió varios de los momentos vividos en la actividad a través de la cuenta del Dapre (Departamento Administrativo de la Presidencia de la República).
Puede leer: Nueva modalidad de estafa: Consignan dinero en su cuenta para intimidar y amenazar
Según la publicación, varios funcionarios se disfrazaron evocando al pesebre. Mientras que, en algunos lugares dentro de la Casa de Nariño se emplearon materiales reciclables para dar vida a escenografías inspiradas en la Navidad. En las fotos también se puede apreciar un pesebre viviente con varios de los empleados del lugar.
Cabe destacar que según información publicada por Infobae, la actividad culminó con la premiación de la mejor dependencia de la Casa de Nariño. Los jurados fueron personajes externos como Antonella Petro, hija menor del presidente Gustavo Petro. Además, los ganadores recibieron un premio en efectivo, otorgado en alianza con la Caja de Compensación de la Presidencia de la República, como incentivo a la participación y el esfuerzo realizado en la actividad.
Lea también: ¿Cuál es la hora ideal para poner al niño Jesús en el pesebre?
¿Y Gustavo Petro?
De acuerdo con el más reciente pronunciamiento hecho por el presidente colombiano, para este 24 de diciembre asistirá al municipio de Zipaquirá. Allí, se llevará a cabo una novena con habitantes de calle. Recordemos que, no es la primera vez que Petro realiza este tipo de actividades, pues en diciembre del año pasado también celebró un almuerzo de fin de año con esta población en las instalaciones de la Casa de Nariño.