En horas de la noche de este jueves 11 de julio, se registró un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Bucaramanga. El atroz hecho habría tenido lugar en el barrio Villas de Girardot en Bucaramanga. La víctima fue identificada como Olga Nelly Pérez Pérez, de 45 años de edad, quien fue atacada hasta la muerte con un arma blanca por parte de su pareja sentimental.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho ocurrió en la residencia de la víctima, que está ubicada en la manzana 11 del barrio Villas de Girardot. La mujer sufrió seis heridas con arma cortopunzante, en el área del tórax anterior y posterior y glúteo, por lo que terminó perdiendo la vida minutos después de que fue trasladada al Hospital Universitario.
El agresor habría sido identificado como Geiner Sosa Quintero, que llegó hasta la vivienda en estado de embriaguez habría comenzado una discusión con la víctima. Fueron los gritos pidiendo ayuda de las hijas que alertaron a los vecinos, que cuando llegaron a la vivienda, encontraron a la mujer tendida en el suelo, gravemente herida.
El hombre, habría huido del lugar y su camino lo dirigió hacia zona boscosa en la parte baja de Villas de Girardot. Las autoridades están detrás de su paradero.
“He dado la instrucción para que la Oficina de Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía, acompañen a la familia de la víctima, a sus hijos y todo el entorno, para que se les brinde la atención que sea necesaria”, escribió Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, en su cuenta de X (antes twitter).
Ofrecen hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del responsable, “un hombre que llevaba varios días amenazando a esta mujer, intimidándola para que no denunciara el caso por violencia intrafamiliar. He dado la instrucción para que la Oficina de Mujer y la Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía, acompañen a la familia de la víctima, a sus hijos y todo el entorno, para que se les brinde la atención que sea necesaria”, puntualizó el alcalde.