Con 72 centímetros, Diana Moreno es catalogada como la mujer más pequeña del mundo, misma que es toda una celebridad en las redes sociales por la manera en la que muestra su vida sin tapujo alguno, lo que la ha llevado a alcanzar más de 1,9 millones de seguidores en TikTok. Precisamente Moreno es tendencia en la plataforma china, por la viralización de una denuncia que la afecta sobre manera y que la tiene pasando por varias dificultades económicas.
Mediante un clip, que superó las 200.000 reproducciones en menos de 24 horas, Moreno reveló el nombre de quienes la tienen pasando un mal momento a ella y su familia, Mariana Elena y Saúl Guerrero, quienes son aparentemente los arrendadores del local comercial en el que ella tiene una panadería, mismos que le impidieron abrir las puertas del mismo al cambiarle las cerraduras.
Ante esto, ella y su familia se dirigieron a la policía con video en mano para mostrar que dejaron su negocio surtido y sin daño alguno, en procura de dejar constancia de que si se presenta cualquier alteración, los mencionados serían los directamente responsables.
“Es un video en donde se llama a la Policía y se le dijo que nos dejaron sin la entrada que hemos usado en todo el tiempo que llevamos en la panadería. (...) La señora le cambió las chapas a la puerta y ya no nos permitió salir, quitándonos el beneficio de tener una panadería en ese sector. (...) Todos los días voy a subir un video de las veces que nos han puesto en momentos que no se imaginan. (...) Espero que nos sigan ayudando, para poder comer y para tener ayuda económica en esto que nos está pasando en este momento”, expresó la joven de 28 años, que está pidiendo ayuda económica y judicial en este difícil momento.