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¿Mario Hernández se fue de Colombia? Este es el país donde el empresario retomará su negocio

Tras las polémicas que se generaron con la elección del presidente Petro, el empresario decidió buscar nuevos horizontes fuera del país.

Mario Hernández es un diseñador y empresario colombiano, fundador de la marca de lujo que lleva su nombre. Desde muy joven, Mario mostró su pasión por el diseño y la moda, gracias a su dedicación y esfuerzo logró perfeccionar sus habilidades.

En 1981, Mario Hernández fundó su propia marca de marroquinería en Bogotá, con la visión de crear productos de alta calidad y diseño exclusivo. Desde entonces, la marca se ha expandido a nivel nacional e internacional.

Pero Mario Hernández no solo es un diseñador exitoso, también es un empresario comprometido con su país. A través de su fundación, ha apoyado a jóvenes diseñadores colombianos y ha trabajado para mejorar las condiciones sociales en comunidades vulnerables.

En diferentes momentos, el empresario expresó su intención de llevar la marca a otro nivel e, incluso, se quejó porque las decisiones del gobierno de Gustavo Petro le hicieron frenar la inversión en Colombia y buscar nuevos horizontes.

Nosotros vamos a parar la inversión porque está cayendo la demanda y nuestro gran compromiso es sostener el empleo que hay ahora y esperar a ver qué va a pasar inversión extranjera. Entonces tenemos que esperar a ver qué ha pasado en este Gobierno”, señaló en diciembre pasado el santandereano, en una entrevista con Caracol Radio.

Su promesa de buscar nuevos horizontes la cumplió y lo hizo por todo lo alto: Mario Hernández acaba de abrir su primera tienda en Estados Unidos, en uno de los sitios más exclusivos del sector de Boca Ratón, en La Florida.

De nuestra primera tienda en Estados Unidos, en el Town Center Mall de Boca Ratón. Cada desafío nos fortaleció, inspirándonos a crecer y evolucionar, marcando el camino hacia el éxito que hoy celebramos con orgullo”, escribió el empresario del cuero a través de Facebook.

Desde luego, el negocio seguirá funcionando en Colombia, pero ahora la estrategia de expansión se centra en territorios en otros países de América Latina.

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