Una mujer de Connecticut está demandando a la cadena de restaurantes Chopt después de que supuestamente le sirvieran una ensalada que contenía dentro el dedo amputado de una empleada.
En la demanda, obtenida por NBC News, Allison Cozzi, residente de Greenwich, afirma que la experiencia le provocó malestares, entre ellos náuseas, mareos, dolor de cuello y hombros, así como ataques de pánico.
Puede leer: Top: los ‘osos’ que hizo Petro en 2023 que lo volvieron objeto de burlas y memes
¿Cuándo sucedió esto?
El incidente ocurrió el pasado 7 de abril de 2023 en un restaurante de Chopt en Mount Kisco, Nueva York, después de que una gerente del local se cortara el dedo índice izquierdo mientras cortaba arúgula.
Según la demanda, la gerente fue atendida en un hospital, pero la verdura contaminada fue servida a los clientes. Cozzi notó que algo andaba mal cuando comenzó a masticar “un trozo de un dedo humano que se había mezclado y formaba parte de la ensalada”.
Multa
Registros del Departamento de Salud del Condado de Westchester muestran que Chopt recibió una multa de 900 dólares por no evitar riesgos inminentes para la salud.
Lea también: El compositor y cantante Lisandro Meza recordado por la “Baracunatana” está en delicado estado de salud
La clienta ahora busca una compensación monetaria.
Según su sitio web, Chopt Creative Salad Company se fundó en 2001 en la ciudad de Nueva York y tiene más de 70 ubicaciones en todo Estados Unidos. Además de ensaladas, sus locales sirven tazones de cereales y sándwiches.