Las principales cadenas de almacenes en del país prepararon una temporada de descuentos especiales para este fin de semana. La iniciativa conocida como Black Friday o Black Weekend tiene como objetivo brindar a las personas una variedad de productos a un precio más bajo, con el objetivo de generar un estímulo en la economía. Lo cierto es que el segmento de productos más apetecidos son los pertenecientes a la categoría de tecnología. Por tal razón, Alkomprar está ofreciendo ofertas de hasta el 60% en más de 160 referencias.
Más noticias: Alkosto está contratando bachilleres y profesionales: así puede aplicar a las vacantes disponibles
¿Por qué los Black Days?
En esta temporada del año surge un interés entre los colombianos por acceder a productos que brindan entretenimiento, conectividad y productividad. Esto ha llevado a que la tecnología adquiera una importancia creciente en los hogares, impulsando a su vez el comercio en el último trimestre del año. Los ingresos adicionales, incluyendo las primas, que se obtienen en esta temporada suelen destinarse a la compra de regalos navideños y a prepararse para el año 2024.
“Temporadas como el Black Friday tienen un beneficio de doble vía: primero, le permiten a los colombianos acceder a productos de muy buena calidad a un precio favorable para su bolsillo y, segundo, impulsan el comercio nacional”, señaló Natalia Aguirre, directora de mercadeo de Alkomprar.
Más noticias: Alkosto abrió vacantes de empleo para bachilleres y profesionales: pagan bien y piden poca experiencia
Celulares, electrodomésticos y productos de tecnología que Alkosto rematará con descuentos de hasta el 65%
- Laptops, perfectas para estudiar, trabajar o incluso disfrutar de un rato de ocio. Su precio varía entre $1.200.000 y $20.000.000 según sus especificaciones.
- Teléfonos móviles y smartphones, esenciales para la comunicación, la gestión empresarial e incluso la creación de contenido. Disponibles desde $253.000 hasta $10.000.000, dependiendo de la marca y las especificaciones.
- Audífonos, un accesorio siempre útil para viajes o reuniones improvisadas fuera de la oficina. Con precios que van desde $15.000 hasta $2.800.000.
- Parlantes, ideales para animar festividades y llevar la música a cualquier lugar. Con costos que oscilan entre los $50.000 y $10.000.000.
- Televisores, en distintos tamaños para adaptarse a habitaciones o salas de estar. Su precio inicial es de $650.000, dependiendo del tamaño, sistema operativo y resolución.