Noticias

Vecinos destruyeron los carros y pintaron las fachadas de un exmilitar acusado de intimidarlos con armas de fuego

El exuniformado tuvo que ser sacado de la residencia bajo custodia de miembros de antiguo EMAD

Vecinos del exmilitar, el cabo (r) John Leo Rocha residentes del conjunto Heliconias de Facatativá, tomaron fuertes represalias contra el exmiembro del Ejército Nacional tras varias escenas violentas que Leo Rocha ha protagonizado al interior de complejo con los demás residentes.

Le puede interesar: Impuesto a plásticos de un solo uso: buscan tumbarlo por ser otro golpe para el bolsillo de los colombianos

Según lo que reportan los vecinos del conjunto, el exmilitar el pasado 20 de noviembre amenazó e intimidó con arma de fuego a los vigilantes del complejo, lo que desató la ira de los demás residentes, quienes además aseguraron que no es la primera vez que el exuniformado realiza este tipo de actos.

Le puede interesar: Festivos en Colombia 2024: ¿Por qué habrá menos que en 2023?

Ante el rechazo de los vecinos por el actuar de Leo Rocha, muchos formaron una marcha pacífica en reclamo a lo sucedido, no obstante, al cabo de unos minutos esto se transformó en una violenta turba que dañó varios de los vehículos del exmilitar.

Uno de los vecinos contó en diálogo con Noticias Caracol que: “El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armado y toma represalias por todo. Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo amenazó de muerte a una celadora aquí en el conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso, porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”.

Le puede interesar: Robaron Rolex a esposo de reconocida presentadora de Noticias Caracol, en el norte de Bogotá

Luego de las amenazas del exuniformado hacia los vigilantes, los vecinos pintaron la fachada del apartamento de Leo Rocha con grafitis y destruyeron un jeep, una motocicleta y un automóvil de su propiedad, ante la manifestación, miembros del antiguo EMAD tuvieron que atender la situación y sacar del conjunto al cabo(r).

No obstante, los residentes del conjunto piden que el exmilitar se vaya de y hasta proponen comprarle su departamento con la finalidad de que el exunifomardo se mude del sector. “Que le paguemos los 91 millones de pesos que le costó el apartamento, los residentes del conjunto dicen que sí, que entre todos pueden dar una cuota, comprar el apartamento y que hasta se puede volver un jardín para los niños”, señaló uno de los residentes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último