Noticias

¿Se cansaron de la impuntualidad del presidente? “Respeto” le gritaron a Petro por llegar tarde a un evento

Era la ceremonia de ascenso que se realizó en Sibaté, Cundinamarca.

Un momento incómodo vivió el presidente Gustavo Petro este jueves durante la ceremonia de ascenso que se realizó en el municipio de Sibaté, Cundinamarca. Al parecer, el mandatario no llegó a la hora que debía y por eso los asistentes empezaron a gritar “respeto”.

A las 12 del mediodía estaba programada la llegada de Petro a la Escuela Gonzalo Jiménez de Quedaba, donde se realizó la ceremonia de ascenso de mandos del nivel ejecutivo y patrulleros que ingresaron al grado de subintendente de la Policía Nacional.

También le puede interesar: “Si alguien tiene una foto mía borracho le pago 1 millón de dólares”: Gustavo Bolívar

Pero los minutos pasaban y la gente empezó a desesperarse. Entonces, desde la tribuna comenzaron a gritar “respeto, respeto”, haciendo referencia al tiempo que tuvieron que esperar al mandatario.

Finalmente, pasada la 1 de la tarde el presidente llegó y dio su discurso habitual.

Una vez en tarima, dijo: “Yo quería venir a un acto de suboficiales para poner las insignias, darles un abrazo o la mano, porque el Presidente lo que quiere es una alianza entre el Gobierno y el esfuerzo que a diario hace la Policía”.

Y continuó: “Cuidar a las gentes implica amarlas, querer a la gente humilde, que es la mayoría que está en la calle y en la vereda, que necesitan del Estado, eso es lo que necesita nuestro pueblo colombiano del Estado, mirarlo como instancia de protección y para ello es necesario el amor a la gente”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último