Noticias

Cayó proxeneta de 17 años que obligaba a otras menores a prostituirse en Bucaramanga

Según las autoridades, las víctimas eran tres adolescentes de 13, 16 y 17 años que se encontraban en situación de riesgo

En las últimas horas, la Policía de Bucaramanga capturó a un proxeneta de 17 años, señalado de dirigir un estudio webcam en una casa ubicada en la carrera 5 con calle 14 del barrio María Paz, al norte de la ciudad. El señalado delincuente, operaba por medio de internet y explotaba sexualmente a tres adolescentes de 13, 16 y 17 años.

“La Unidad Básica de Investigación Criminal de la seccional de protección, en coordinación con la Fiscalía General, logró la aprehensión de una persona implicada en delitos de proxenetismo e inducción a la prostitución, y el rescate de tres adolescentes (mujeres) de 13, 16 y 17 años, que se encontraban en situación de riesgo”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa.

Las víctimas rescatadas en medio del operativo de allanamiento del lugar, fueron dejadas a disposición de la comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado para que las personas denuncien este tipo de lugares que ponen en riesgo a mujeres por trata de personas.

Te puede interesar: Aberrante: pescador de 60 años fue abusado sexualmente por dos hombres en Ibagué

“El principal motivo de la operación era combatir la trata de personas y la explotación sexual de menores en la zona, y gracias a la rápida acción de los agentes. La protección y bienestar de los niños, niñas y adolescentes son prioritarios para la Policía Nacional. Seguimos trabajando incansablemente con la fiscalía y las administraciones municipales para garantizar la seguridad y convivencia de la comunidad”, agregó el general Roa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último