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Reportan falla con claves de clientes Bancolombia, ¿qué está pasando?

Clientes de la entidad bancaria se quejan con recepción de un mensaje y el bloqueo de claves de cajero y aplicación

En la jornada de la mañana de este jueves 18 de mayo, usuarios en redes sociales y clientes de el banco Bancolombia, el más grande la país, han reportado una falla generalizada que tiene que ver con las claves. Incluso ya varias personalidades reconocidas han reportado la delicada situación con la recepción de un mensaje que avisa sobre el bloqueo de las claves principales.

“Bancolombia te informa que se presentó una novedad con la Clave Principal asociada a tu solicitud, si deseas activarla contáctate con nuestra línea o dirígete a una sucursal”, dice parte del mensaje que han estado recibiendo varios clientes de Bancolombia, que han quedado con la incertidumbre.

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La representante a la Cámara, Cathy Juvinao, incluso reportó que el mensaje le llegó a ella y provocó la reacción de varios otros clientes y usuarios en redes sociales que denuncian esta situación. “Les solicito por favor aclarar qué pasa, la sucursal telefónica no está funcionando tampoco”, fue lo que escribió la congresista.

Otros clientes han reportado que además de la recepción del mensaje han estado tratando de entrar a cuentas de la aplicación móvil de Bancolombia y también retirar dinero en cajeros que avisan que las claves están bloqueadas.

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“A alguien mas le sale clave incorrecta o no lo deja ingresar a @Bancolombia?? ni las lineas sirven”, “Me reportan y leo muchas personas con problemas en la app de @Bancolombia. Las personas intentaron ingresar y no pudieron. Luego aparecen claves de cajero y app bloqueadas”, son los reclamos en redes sociales de algunos usuarios.

Bancolombia responde a clientes preocupados por fallas

Bancolombia emitió un breve pronunciamiento en el cual explicó que no hay que preocuparse por el dinero, pues está seguro. De igual forma, la entidad acota que la novedad que se reporta consiste en el bloqueo de la clave principal, utilizada en cajeros y demás transacciones, de algunos clientes.

“Si tu necesidad transaccional no da espera, dirígete a la Sucursal Física más cercana. Si puedes esperarnos, estamos trabajando para desbloquearte lo más pronto posible. Puedes tener la tranquilidad de que tu dinero está seguro”, agregan en el breve comunicado.

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