Noticias

Periodista colombiana se encontró con el príncipe William y así narró su experiencia, “dijo que Colombia es precioso”

La mujer narró que el príncipe se tomó ‘selfie’ con ella y hasta le pidió que fuera su guía turística en Bogotá

Angélica Chará, es el nombre de la periodista colombiana que tuvo un encuentro cara a cara con le príncipe William, heredero del trono del Reino Unido, el cual hasta le dijo que “Colombia es un país precioso”, en medio de una amena conversación en plena vía pública. Le contamos los detalles.

Y es que recordemos que en el Reino Unido se acaban de vivir las festividades de coronación del Rey Carlos III, que inundan las calles de fiestas callejeras, almuerzos, conciertos y demás actividades. En medio de este evento nacional, en vía pública, durante el paso del príncipe William, una periodista colombiana terminó hablando de la manera más cercana con el integrante de la familia real.

Lea también: ¡Dios salve al meme! Así reaccionaron en redes sociales a la coronación del rey Carlos III

“Iba a comer cerca al Soho y vi mucha multitud de gente, mi olfato periodístico me dijo ‘aquí pasa algo’ porque había coches blindados. Le pregunté a alguien que qué pasaba, y me dijo que estaban Kate Middleton y William, príncipe de Gales”, contó sobre su experiencia la mujer.

Ella se acercó y cómo vio que todos le hablaban en inglés, ella decidió saludarlo en español y allí fue que logró capturar la atención del príncipe. “Hey, hola Willi”, fue lo que le dijo con total cercanía a lo que él respondió inmediatamente.

“Yo le dije que era de Colombia y ahí mismo fue que se enrrolló un montón, o sea, empezó a decir que a él le gustaba muchísimo el país, que era un lugar precioso”, fue lo que contó Chará en entrevista para Noticias Caracol.

Le puede interesar: ¿Se le reía en la cara?: uribistas no dejan de atacar el video de Verónica Alcocer junto al Rey Felipe

Además, ella le dijo que era de Bogotá y el príncipe hasta le pidió que fuera su guía turística en esta ciudad para cuando él venga a Colombia. “La verdad es que él era como tan cercano, que sentía como si nos conociéramos, o sea, era una conversación tan tranquila, que incluso yo creo que rompí todos los protocolos porque yo lo abracé, chocamos los cinco y finalmente le dije que le mandaría una foto a mi madre porque estaría muy contenta”, finalizó contando la mujer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último