Un nuevo hallazgo tiene con conmoción a la comunidad del municipio de Aguazul, en el departamento llanero de Casanare. Quien hizo el descubrimiento fue una mujer que llegó a su casa y se percató de que sus dos hijas se encontraban ya sin vida, ¿qué sucedió?
Los hechos se presentaron específicamente en el barrio Juan Hernández Urrego del municipio, al interior de la vivienda en donde la mujer habitaba en la Calle 23 con Carrera 12 junto a sus dos hijas menores de edad.
Lea también: Mamá llegó a casa y encontró escabrosa escena y a sus dos hijas muertas en Casanare
3 y 15 años de edad tenían las dos niñas menores de edad fueron halladas sin vida en la vivienda. La niña menor se encontraba tendida sin signos vitales en el suelo y la mayor en consternantes condiciones.
La mujer, que había terminado sus labores de trabajo de ese día, se dirigió a su casa sobre las 6 de la tarde. Al llegar, encontró a las dos niñas Dara Isabella y a Ana María, la última estaba suspendida colgando de una cuerda en el patio de ropas.
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego del llamado desesperado con gritos de la mujer. Tras encontrar la macabra escena, agentes de la SIJIN y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron para comenzar la investigación de los hechos.
Le puede interesar: Juez decidió que John Poulos no saldrá de la cárcel y que su captura fue legal
La hipótesis que manejan al respecto las autoridades apuntaría a que la menor de edad de 15 años habría atacado a su hermana de 3 años en medio de un acto de intolerancia. Luego, producto de la culpa, la adolescente habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Por ahora, las investigaciones continúan y las autoridades siguen recaban pruebas que puedan resolver este hecho que conmociona a la familia de las dos menores de edad y la comunidad entera del Casanare.